Llegó el momento para tu negocio
Programa kit Digital
Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Meses de prestación del servicio: 12
Ayuda Segmento I (De 10 a 48 usuarios)
Ayuda Segmento II (De 3 a 9 usuarios)
Ayuda Segmento III (Hasta 3 usuarios):
250 € por usuario
Categoría de la solución
– Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
– Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
– Compatibilidad con dispositivos móviles.
– Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.
Rango de precios
Trabaja desde cualquier lugar, accede a tus archivos y documentos con cualquier dispositivo, comparte, descarga, sube. Además esta solución te permite compartir tus ideas y pensamientos, aún estando a kilómetros de tu equipo de trabajo. Usa las herramientas colaborativas, como la agenda o el calendario, para desarrollar un brainstorming en la nube.
Genere enlaces para compartir con tus clientes, presente las ideas con un solo botón. Con CALENDARIO, mantenga el equipo coordinado, enviando invitaciones a eventos, comparta y colabore para hacer seguimiento de los proyectos. Desde tan sólo 21€ por usuario al mes (según requisitos y necesidades). Impuestos no incluídos.
Comunicaciones Seguras
Meses de prestación del servicio: 12
Ayuda Segmento I (De 10 a 48 usuarios)
Ayuda Segmento II (De 3 a 9 usuarios)
Ayuda Segmento III (Hasta 3 usuarios):
125 € por usuario
Categoría de la solución
– SSL: la solución deberá utilizar un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
– Cifrado de extremo a extremo: la solución deberá mantener las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
– Logs de conexión: la solución deberá mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la pyme.
– Control de acceso: la solución deberá permitir la conexión a la red privada de la pyme única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por la empresa.
– Dispositivos móviles: la solución deberá estar disponible para su uso desde dispositivos móviles.
– Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Rango de precios
Accede de forma tranquila a tu servidor de la oficina, o a los datos de tu nube personalizada. Relájate y trabaja con total despreocupación, ya que, con esta solución, el sistema de tu empresa te protegerá a tiempo real de cualquier amenaza o ataque, elaborando un protocolo casi perfecto de refugio con el exterior, salvaguardando lo que más usas, tus datos.
Identifique los vínculos más débiles, revise las tendencias y estadísticas de los ataques a nivel mundial, con Threat Prevention, maneje de forma más eficiente la detección de amenazas, permitiéndole disfrutar de una seguridad con un mínimo impacto en la velocidad de internet. Control remoto, rapidez, garantía desde SÓLO 10€ por usuario al mes (según requisitos y necesidades). Impuestos no incluídos.
Ciberseguridad
Meses de prestación del servicio: 12
Ayuda Segmento I (De 10 a 48 dispositivos)
Ayuda Segmento II (De 3 a 9 dispositivos)
Ayuda Segmento III (Hasta 3 dispositivos):
125 € por dispositivo
Categoría de la solución
Antimalware: la solución deberá proporcionar una herramienta que analice el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
– Antispyware: la solución deberá proporcionar una herramienta que detecte y evite el malware espía.
– Correo seguro: la solución deberá proporcionar herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
• Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
• Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
– Navegación segura:
• Control de contenidos.
• Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
– Análisis y detección de amenazas: la solución deberá permitir conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
– Monitorización de la red: la solución deberá proporcionar herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.
– Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con
las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
– Requisitos especiales de formación: además de los requisitos de formación comunes, la formación impartida al beneficiario deberá incluir una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como incluir un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
Rango de precios
Protección endpoint multicapa avanzada, con modo de aprendizaje y gestión mediante consola, para que, sepas lo que está ocurriendo en tus equipos a nivel de tráfico de internet. Protege, supervisa y controla remotamente a todos, estés donde estés, y genera tareas para realizar controles y seguridad en tu entorno de trabajo.
Un blindaje a tus equipos de los ataques del exterior, mediante este software de licencia por equipo desde tan sólo 10€ mes por usuario (impuestos no incluidos), donde se incluye un plan de formación contínuo en ciberseguridad, racionalidad de los protocolos de actuación, puesta al día de las novedades y control de tecnológico de tu parque informático.
Incluye cifrado de discos, protección de correos electrónico, protección de uso de aplicaciones en la nube, gestión de vulnerabilidades y parches.
Programa destinado a la digitalización de pymes y autónomos
¿Qué es el kit digital?
La Unión Europea ha destinado unos fondos económicos para reactivar la economía y el empleo en Europa, debido a la crisis económica que ha provocado el COVID-19. Son los conocidos como Fondos Next Generation. España recibirá 140.000 millones de euros hasta el año 2026, que serán repartidos a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que se plasmará en 4 líneas de actuación: transición ecológica, transformación digital, cohesión social y territorial e igualdad de género.
Ayuda través de agentes digitalizadores.
¿En qué consiste esta ayuda?
En poner a tu alcance la transformación digital de tu negocio de forma subvencionada. Podrás solicitar esta ayuda por tu cuenta o a través de agentes digitalizadores. Según las características de tu empresa podrás solicitar desde 2.000 € a 12.000 € de ayuda. Escogiendo entre un amplio catálogo de soluciones digitales. La primera convocatoria anunciada por la administración será la de empresas entre 10 y 49 empleados, después de cara al verano será la de 3 a 10 empleados y por último la de micropymes y autónomos. La fecha prevista de apertura de la convocatoria es el primer trimestre de 2022. Estas ayudas deben solicitarse a través de la plataforma Acelera Pyme, sigue leyendo para descubrir todos los pasos que tienes que seguir para solicitar tu BONO DIGITAL.
Oportunidad única
La era de la transformación digital
Transformación Ecológica, Transformación Digital, Cohesión Social y Territorial
Igualdad de Género
Dentro de la línea de transformación digital, se ha definido un programa destinado a la digitalización de pymes y autónomos que se denomina Kit Digital.
Esta ayuda de los fondos europeos, cuenta con 3.000 millones de euros no reembolsables que permitirán a las empresas, adoptar e implantar una serie de herramientas digitales para transformar sus negocios con menor esfuerzo económico por su parte.
Esto es sin duda, una oportunidad ÚNICA para todas aquellas pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos que desean y necesitan poner en marcha la transformación digital de su negocio de la mano de profesionales (agentes digitalizadores) y de manera subvencionada.
Opción 1
En Batah te ayudamos de forma gratuita en todo el proceso para solicitar el bono digital, desde ayudarte con el test de autodiagnóstico hasta la implementación de la solución o soluciones que se ajusten más a lo que tu negocio necesita. Contacta con nosotros para mayor comodidad.
Opción 2
Si prefieres hacerlo tú, te recomendamos que te des de alta en el Portal de Acelera Pyme, realiza el test de autodiagnóstico. Aporta la información que te soliciten para demostrar que cumples los requisitos. Después elige el servicio o herramienta que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
Preguntas frecuentes sobre el Kit Digital
Aquí encontrarás un breve resumen de las preguntas más frecuentes que nos trasladan nuestros clientes.
Recuerda que si no encuentras aquí resuelta tus dudas siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.
¿En que consiste el plan Kit digital?
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
¿A quién va dirigido?
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
¿Cómo conseguir el bono digital?
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
¿Cuándo puedo solicitar la ayuda del kit digital?
Los ayudas del Kit Digtial tendrán diferentes convocatorias. La primera será para las pymes de entre 10 y 49 trabajadores y se prevé que se pueda solicitar en el primer trimestre de 2022. Respecto al resto de convocatorias, irán saliendo según establezca el Ministerio de Economía.
¿Cuánto dinero se puede solicitar?
Si consigues tu bono digital, podrás acceder a un máximo de importe según el tamaño de tu empresa. El importe máximo se detalla en la tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa:
Segmentos de beneficiarios | Importe bono digital |
---|---|
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados | 12.000 € |
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados | 6.000 € |
Segmento III. Pequeñas empresas o microempresas de entre 1 y 2 empleados y autónomos | 2.000 € |
¿Qué requisitos son necesarios?
Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
Estar en situación de alta y tener una antigüedad mínima de dos años.
No tener consideración de empresa en crisis.
Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003,de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).
¿Necesitas ayuda?
La digitalización de tu negocio, junto a tu canal de ventas tradicional supondrá un aumento de tus beneficios. Puedes realizar el test de autodiagnóstico por tu cuenta o bien puedes contacta con nosotros para que te ayudemos en el proceso y te asesoraremos.